Bávaro


Playa Bávaro, situada en el Este de la República Dominicana, es el principal polo de atracción turística más visitado del país y el de mayor crecimiento de toda la región del Caribe y Centro América.

Bávaro es una zona turística de Punta Cana, considerada por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora, fauna y por las bellezas naturales. Posee millones de palmas de coco, y una barrera de coral que recorre toda la costa, Bávaro mantiene el exclusivismo y la elegancia. Sus arena blanca de las playas y aguas cristalinas azul verdoso que le dan el título de mejor playa caribeña.

En la zona existen decenas de confortables hoteles. La mayoría de los complejos turísticos, están gestionados por empresas españolas como Sol Meliá, Riu, Barceló, Fiesta, Palladium, Catalonia o Bahía Príncipe. La zona también cuenta con varias discotecas como: ORO at Hard Rock Hotel, Imagine, Areito, Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas, no obstante todos los hoteles de Punta Cana y Bavaro cuentan con sus respectivas discotecas

Hard Rock.

Los principales hoteles se encuentran en primera línea de playa. No todos responden al mismo esquema. Unos son enormes edificios con miles de habitaciones y otros, cabañas rústicas rodeadas de exuberante vegetación.

Bávaro cuenta con una oferta de servicios muy variada y completa: atracciones turísticas, como el Delfinarium un parque acuático con shows de delfines, el parque temático Manati Park le ofrece la posibilidad de nadar con delfines, o el Marinarum les propone descubrir las maravillas del mundo marino y de los arrecifes de corales.

delfines

Además de campos deportivos, actividades acuáticas, bares, discotecas, casino, tiendas de regalos, que animan las noches de los turistas.

Plaza Bávaro, goza de una variedad de restaurantes de mariscos donde poder saborear las gigantes langostas y deliciosos camarones de la costa, y el sabroso pescado criollo como el chillo, bonito, carite y mero en lugares como el Restaurant Capitán Cook, Restaurant El Pirata, Restaurant Langosta del Caribe, Restaurant Palma Real, y muchos de comida criolla y comida Internacional.

 

 
República Dominicana
 
menu
 
Inicio
Ir de compras
Datos de interés
Alojamiento
Que hacer en Rep Dominicana
Gastronomía
Fiestas, tradiciones
Principales vocablos Dominicanos
Musica
Golf en Rep Dominicana
Otros Deportes
Embajadas república dominicana
Mapa de la república dominicana
Ofertas Hoteles -Vuelos- Vuelos+Hotel
 
 
Santo Domingo
Bahía de las Águilas
Bahía de Samaná
Barahona
Bávaro
Bayahibe
Boca Chica
Cabarete
Constanza
Jarabacoa
Juan Dolio
La Romana
Punta Cana
Playa Macao
 

 

 

 
 
El dominio  repdominicana.info  is for sale - Contacto: orbe
 
 
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información