Alojamiento

 

Alojamiento

Con no menos de 45.000 plazas hoteleras, el pais ofrece una gran variedad de alojamientos: desde los enormes complejos vacacionales junto a las fabulosas playas del este a los hoteles pequenos y acogedores de las ciudades; desde bungalows cerca de parques naturales a los albergues de la zona colonial o los refugios para turismo de aventura.

complejos vacacionales

Son famosos -y muy comunes entre espanoles, los viajes organizados a los grandes centros turisticos con "todo incluido", que salen mas baratos si se reservan a traves de operadores. Los precios varian bastante y hay muchas combinaciones posibles; por ejemplo, solo alojamiento es mas barato que pension completa y da opcion a probar otros restaurantes.

En temporada baja, sin embargo, se puede reservar solo unas noches de alojamiento si se quiere. Como altemativa, tambien es posible comprar un pase de dia, pero es conveniente comprobar que todavfa quedan plazas para practicar deportes acuaticos. Algunos tienen un club para ninos, en los que es posible dejar a sus hijos mientras se disfruta de las ins-talaciones y los bares.

 

 

 
República Dominicana
 
menu
 
Inicio
Ir de compras
Datos de interés
Alojamiento
Que hacer en Rep Dominicana
Gastronomía
Fiestas, tradiciones
Principales vocablos Dominicanos
Musica
Golf en Rep Dominicana
Otros Deportes
Embajadas república dominicana
Mapa de la república dominicana
Ofertas Hoteles -Vuelos- Vuelos+Hotel
 
 
Santo Domingo
Bahía de las Águilas
Bahía de Samaná
Barahona
Bávaro
Bayahibe
Boca Chica
Cabarete
Constanza
Jarabacoa
Juan Dolio
La Romana
Punta Cana
Playa Macao
 

 

 

 
 
El dominio  repdominicana.info  is for sale - Contacto: orbe
 
 
 
Uso de Cookies
x
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información